Tuesday, January 27, 2009

Diario personal entrada 1


Bueno se que tal vez no tenga mucho que contar..., pero al igual que muchos creo que la red, puede ayudar como una valvula de escape, para liberar nuestros pensamientos...

Seria conveniente describirme un poco..

Soy un tipo de 27 años, soy Ingeniero Civil, trabajo para una empresa estatal de energia, ahorita me desempeño especificamente como Supervisor del area civil, y estoy asignado en un proyecto eolico.

Este proyecto se ubica a cerca de 200 kms de mi hogar natal, por lo que me tengo que desplazar al sitio y dormir y comer y vivir cerca del proyecto. La ventaja es que el viaje en automovil (sin hacer escalas..) dura cerca de las 4 horas, y que por lo general todos los domingos estamos en nuestras casas...

Aunque ahora con la cercania de la puesta en marcha operativa y comercial del proyecto los horarios han cambiado mucho, pero por dicha los mayores problemas y carreras se estan viviendo en las areas electrica y mecanica, porque lo que es la parte civil del proyecto esta concluida en un 95%

Costo mucho lograr ese numero, pero ya casi se esta cerca de la meta, aunque me preocupa un poco todos los pequeños detalles que han ido apareciendo estos dias.., y lo peor es que la gente que se da cuenta de ellos son mis superiores..

Que me gustaria publicar de ahora en adelante?

R/Ni idea, espero tener la capacidad de abrirme, de contar de la mejor manera mis experiencias, deseos, frustaciones, etc..

Para que lo hago?

R/Como una especie de catarsis.

Espero que poco a poco las ideas y las palabras vayan tomando forma de una manera amena y agradable, como decia talvez lo que tengo que decir no es muy interesante, pero es real y me paso o me esta pasando...

Nos vemos!..