Tuesday, May 5, 2009

2 entrada

Creo q nadie extraño q no volviera a escribir, pero es q el tiempo no me ha alcanzado p/ sentarme un rato y escribir lo q cabeza y corazon sienten...

Ahorita estoy un poco confundido ya q me encuentro en una situacion muy sui generis q nunca me habia pasado y a la cual creo q no estoy preparado..

La cosa es q ahora q estoy trabajando lejos d casa, cosa a la cual ya estoy acostumbrado x dicha, conoci a una companera d trabajo, al principio la vei como una companera mas (fisicamente me atraia, pero no mucho..) pero el estar lejos d casa mucho tiempo y el compartir el dia a dia del brete hizo q me fuera encarinando con ella.

Y al principio crei q ella sentia el mismo interes, coqueteaba conmigo, le gustaba q la abrazara, etc.., pero ella conocio un tipo, q trabajaba c/ el contratista y este la trato muy mal, salieron y todo pero ella si salio un poco lastimada, cuando me di cuenta q ella estab saliendo c/ el tipo respetuosamente me hice a un lado.

Paso lo que paso entre ella y el tipo, y la amistad segui normal, aunq poco a poco senti como los coqueteos de ella hacia mi, volvieron a subir d tono..., yo como el mae mas trankilo en ese tiempo la verdad es q la veia solo como amiga, nada mas..

Pero despues de las fiestas y las vacaciones de diciembre la cosa tomo otro color ya q no se d q manera me fui enamorando (aunq lentamente) d ella.., un dia despues d salir nosotros 2, senti, porq la verdad no lo pense.., en besarla, pero ella rechazo, me dijo no queria lastimar y danar la amistad q teniamos...

Yo en el momento me senti como un culo, pero como es mi costumbre lo deje pasar y q el tiempo y el destino borraran lo sucedido..

Hace un par de meses, la cosa volvio a subir de nuevo, ello me coqueteaba mas fuerte y descaradamente, pero y aqui es donde viene el gran pero.., ella seguia buscando una pareja, asi q p/ salir un poco d la incertidumbre, le dije a una amistad en comun q le preguntara a la guila q como cual era el tipo d hombre q ella buscaba, y lastimosamente no sali favorecido...

Despues de eso ella en repetidas ocasiones, dijo q nosotros nos consideraba como hermanos y q nunca se atreveria a danar esas relacion, y estas palabras me terminaron d confirmar q ella no iba a dar pelota.

Ahora esta como loca buscando pareja, ha salido c/ las amigas, y ha tratado q le presenten maes (hasta a citas a ciegas ha ido...) pero nada.., ninguno le gusta o no ha encontrado lo q buscaba.

Como companero me alegro q ella tenga la iniciativa de salir un buscar a alguien p/ compartir la vida, pero aun asi me dan como celos.. y no se porq...

He tratado de aplicar la teoria del "vale ras" pero siempre esa especie de celos me corroen el espiritu, y hasta me da un poco de aguevazon..

Aguevazon x q? diran uds., bueno x q mientras yo sigo aqui tirandomela rica, sin preocuparme x conseguir una pareja estable (pienso q el destino me mandara la justa y necesaria mujer p/ mi) y como los compas todos tienen novia, y las amigas mias ya tienen novio, y ella anda buscando uno, tons quedo yo como el solitario, amargado y friki...

Considero q expresarle a ella lo q estoy pasando es una perdida d tiempo, ya q ella nunca me va a ver como alguien "em-parejable" tons no gano nada, quiero llegar a q mi mente saque esas sensaciones d mi sistema sola...